MAESTRÍA EN NEUROEDUCACIÓN Y DESARROLLO COGNITIVO

 

 

Video de Introducción a la Maestría


Objetivo:

Proporcionar los elementos teóricos conceptuales para el sustento metodológico y de desarrollo personal que sustenten la comprensión de las bases científicas de la neuroeducación y sus distintas aplicaciones en los contextos presentes y futuros.


CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN  PARA LAS 14 ASIGNATURAS

  • Asistencia a la sesión. 20%
  • Envío del trabajo en equipo. Se evaluará el envió en los tiempos señalados. 20%
  • Generación de contenidos.  Se evaluará la cantidad y calidad de la información de la presentación, sin saturación en textos, con ideas principales claras e imágenes apropiadas. 20%
  • Participación en la elaboración de la presentación.  Se verificará la colaboración en el trabajo participativo, lectura , investigación y selección de contenidos. 20%
  • Exposición y retroalimentación de las presentaciones del grupo.  Se evaluará  la explicación oral ante el grupo, preferentemente sin apoyos didácticos, el grado de comprensión y la forma didáctica de compartir la exposición, la asociación con el contexto y las experiencias compartidas. 20%